sábado, junio 23, 2007

CONTRA LOS GAYS

Históricamente Colombia ha sido un país de toque imperialista y todavía tenemos mucho de ello comparado con otras naciones latinoamericanas. El hecho que toque hacer un poco de vueltas para darle seguridad social a parejas del mismo sexo es una muestra de que hacemos parte de una sociedad troglodita y que por acá todavía no han llegado los derechos humanos. No es posible que en éstos tiempos donde hay programas de televisión que pasan a gente confesando su vida personal y novelas con gays y travestis, tengamos que pensar en si uno o el otro es diferente por solo el simple hecho que le gusta la vaina por otro lado, aunque obvio, la cosa va mucho más allá.

¿Dónde está la democracia? ¿Dónde está la igualdad? Una vez más los colombianos damos un paso atrás en la búsqueda de la equidad y aplazamos la cita para que ello se empiece a dar desde el Ejecutivo. Los gays en Colombia son como los enanos, un referente de risas y comentarios peyorativos. Nos está pasando como en el inicio de la época de narcos en Cali, que las familias ricas hicieron negocios con ellos, pero no los dejaron entrar como socios al Club Colombia y es que claro, bacano los homosexuales desde lejos, pero que no tenga que ver de a mucho con ellos.

Atrás se fueron múltiples muestras de civilización de algunos políticos e integrantes de la oposición, salió a flote lo monárquico de nuestro gobierno, donde los diferentes no tienen cabida y se sigue pensando que los “normales” son la mayoría. Se nota lo atrasados que estamos con respecto al resto del mundo y que al actual presidente cuando le hablan del tema sexual prefiere ponerle el freno y llamarlo “gustitos” como si el tipo jamás hubiera hecho algo igual. Es claro que el Congreso no representa a los colombianos y que nuestros gobernantes una vez más demuestran que gobiernan a conveniencia y para unos pocos, y que la gente que se coma un cable. Igual no dicen ni hacen nada.

Que no nos pase que hasta que no nos secuestran a un familiar no le paramos bolas al tema y lo peor es que por pena hay muchos homosexuales entre nosotros que todavía están esperando un “bueno momento” para salir del famoso clóset donde había guardada mucha esperanza en esta ley que se cayó.

3 comentarios:

Pepa a.k.a GoD* dijo...

Bine Cex....Go Ahead, thats cool seeing you thinking in the comunitty

Andrés Meza Escallón dijo...

Pues yo no creo que, aunque falta mucho todavía, también hay que reconocer que se ha avanzado. El proyecto de ley pasó por todos los debates que se le hicieron tanto en la cámara de representantes como en el senado, y si se vino a caer fue por la jugada sucia a última hora de los verdaderos jefes del Congreso.
Con esto quiero decir que el Congreso sí nos representa (la mayoría de los senadores estuvieron de acuerdo con el proyecto, al igual que nosotros), pero también es un reflejo de cómo funciona el país (en últimas los que deciden son los poderosos que hacen todo tipo de maromas para que nada cambie, es decir, para que siga como les conviene).

Pienso que en lugar preguntarnos dónde está la democracia, deberíamos más bien presionar para que en la próxima legislatura el proyecto sí pase y cobrarle políticamente a los que lo hundieron su falta de conciencia.

Finalmente, creo que el que esté esperando a que aprueben el proyecto para 'salir del clóset' está jodido. Prefiero a los que, como nuestra "Pinch", se expresan libremente y antes dan ejemplo para que los ignorantes dejen de temerle a lo diferente y acepten su derecho a la equidad.

Cristhian Carvajal dijo...

Bueno Meza, entonces a salir del...jejejeje

No mentira, la verdad estoy de acuerdo con uds en la cantidad de monarquía que se siente en las altas esferas del Gobierno.

Es la puta cagada que seamos tan atrasados.